martes, 22 de febrero de 2011

SELLANTE EN NIÑOS

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de la prevención y tratamiento de las enfermedades de la cavidad oral en niños.

En nuestra clínica odontológica contamos con un ambiente cálido, con unidades dentales con masajeadores y patallas de video ( acceso a internet, juegos y videos para niños) para hacer que la visita de su niño al dentista sea la mas placentera posible.

Le proporcionamos este articulo para informarlo sobre la importancia de los tratamientos dentales preventivos y correctivos en la cavidad oral de su pequeño.

La prevención de aparición de caries dental en niños consiste en las profilaxis y fluorizaciones periódicas realizadas en la consulta odontológica, complementadas con la aplicación de sellantes en los surcos y fisuras de dientes sanos para evitar la aparición de caries futuras.

También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, especialista en ortodoncia, y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo.
Sellantes de fosas y fisuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario